HomeHome SitemapSitemap ContactContacto

Recuperación de datos

Recuperación de datos podrá ser ejecutada mediante un programa o mediante reparación del equipo, pero en ambos casos se necesita la asistencia de los Especialistas en Recuperación de Datos. Llame al número +31 (0) 413 270 314 para asesoría gratuita en la recuperación de datos.

Usuarios de computadoras y muchos expertos consideran que datos perdidos han sido borrados de forma permanente y que no existe esperanza de recuperar los datos. Lamentablemente gran parte de la información sobre pérdida y la recuperación de datos es poco clara o imprecisa. No es de sorprenderse que la pérdida y recuperación de datos es un proceso poco comprendido. En DRN Recuperación entendemos que muchos usuarios de computadoras y sus empresas dependen de las computadoras y sus datos para su existencia cotidiana. Contáctense con nosotros para asesoría profesional.

Recuperación de datos en caso de daño físico

En el caso de daño físico en un disco rígido lo más importante es fijar qué parte del disco ha sido dañada. Una vez localizado el lugar del problema, se continúa con un proceso de manipulación. Durante el proceso de manipulación se reemplaza la parte dañada del disco temporalmente. En este proceso debemos aplicar repuestos idénticos.

Prevenir es obviamente mejor que lamentar. Asegúrese de tener un plan de recuperación. No olvide de hacer copias de seguridad. Guarde sus copias de seguridad en un lugar apartado. Compruebe el funcionamiento de la copia de seguridad y si Ud. es capaz de recuperar el sistema a un estado de funcionamiento.

Recuperación de correo electrónico

La posibilidad de recuperar su correo electrónico depende de forma significativa del tipo de programa de correo que utiliza. La mayoría de los programas tiene su propio ‘Basurero’ o ‘Bandeja de reciclaje’.
Esto facilita la recuperación de sus correos electrónicos.

CONSEJU: Periódicamente su Basurero o Bandeja de reciclaje limpiará su carpeta. En la configuración Ud. podrá modificar el intervalo de borrado de correo electrónico. Si Ud. ha borrado varias veces correo electrónico accidentalmente, le aconsejamos configurar este variable con el mayor intervalo posible.

Diagnóstico gratuito de problemas

Aproveche ahora  nuestro diagnóstico de problemas gratuito. Deje diagnosticar su disco rígido por nuestros técnicos para establecer la naturaleza del problema, la potencial solución y sus costos exactos. Después Ud. decide si quiere proceder con la recuperación.

Llene el formulario de solicitud para un diagnóstico gratuito.


> Referencias

 

 

DRN Recuperación entiende como ninguno la importancia de sus datos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en recuperar sus datos de forma rapida y segura.
Recupere sus archivos con nosotros.

 

Klik hier voor het contactformulier of stuur een email.